archivo de blogs

domingo, diciembre 18, 2005

Un musical sorprendente, pensado y realizado para que lo disfrute una familia entera con chicos jóvenes


Una historia de aventuras apasionante, basada en las antiguas leyendas griegas, y a ritmo de gran musical. Divertida, emocionante y con mucho humor.

El espectáculo cuenta con más de 150 efectos de iluminación, 5 cambios de decorado (mercados, palacios, tabernas, murallas etc.) y numerosos efectos especiales, donde participan 28 actores y bailarines que representan 110 personajes. Respecto a la música, 17 canciones con coreografías espectaculares componen este fantástico espectáculo con bailes para todos los gustos: rock, pop, hip-hop, soul, funky, tecno dance, baladas...

El estreno será el 15 de diciembre de 2005 en el Teatro de Madrid (Avenida de la Ilustración, s/n. La Vaguada) con 30 actuaciones hasta el 3 de enero.

Música de Augusto J. Algueró y Javier Muñoz. El libreto es obra de Javier Muñoz y Diego Yzola, autores de otros musicales de éxito como “Infanta Carlota” o “La leyenda del Unicornio”. Protagoniza el musical la actriz y cantante Cristina Llorente.

JANA PRODUCCIONES ha dedicado casi dos años para diseñar, componer y producir el musical “Antígona tiene un plan”. Su anterior producción, “En nombre de la Infanta Carlota”, contó con más de 75.000 espectadores y una gira por todo el país. Fue reconocida por la revista especializada “Teatros” como una de las mejores producciones del momento. En palabras de Miguel Murillo (Premio Nacional Lope de Vega) fue “un espectáculo musical único. Un auténtico lujo”. Lo recomiendo y os invito a visitar esta pagina.

No hay comentarios: