archivo de blogs

sábado, noviembre 26, 2005

Un blog amigo que permanecerá un tiempo como durmiente

El editor del blog Sí, sí. No, no se despide de sus lectores con estas palabras dignas de ser meditadas por todos los blogueros.

Siguiendo el consejo de Embajador, quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, y de paso, doy una explicación de mi decisión..

Tengo seis hijos pequeños y ya empezaba a ser habitual el llegar todos los días a las 10:00 de la noche a casa. Atender a tus hijos, hacer lo propio con el trabajo -un despacho de abogados-, dar alguna clases en la Universidad, dedicar tiempo a Dios, y, además, pretender estar al tanto de la actualidad y reflejarlo en el blog es imposible.

Decía un pianista que cuando no ensayaba un día no pasaba nada, cuando eran dos días, lo notaba él, y cuando eran tres, lo notaban sus admiradores. Mi falta de ensayos hace tiempo que lo notaban mis hijos.

Tendría gracia que uno se matara por defender un modelo de sociedad en el que la familia es un valor capital, y no luego no dedicara tiempo a mis propios hijos.

Antes de dejarlo pensé en bajar el ritmo y hacerlo de otra manera. Pero, sinceramente, no me apetecía devaluar el blog. Además, quizás, no valgo para hacerlo a medias.

De todos modos, no creo que se note mucho mi falta, los blogs de la columna de la izquierda, son mucho mejores que este.

Por cierto, quedaría genial una página que agregara los feeds de esos blogs; les daría más protagonismo, además de ritmo y continuidad.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: